Lost Island: Blast Adventure

1.1.560
vota
0

Decora tu isla y descubre los secretos que oculta

579

Puntúa esta App

Lost Island: Blast Adventure es un maravilloso juego de puzzles en el que manejaremos a un personaje que acaba de comprar una isla llena de tesoros que descubrir. Al llegar a la isla, nos recibirá Ellie, una arqueóloga que nos ayudará a instalarnos y a encontrar los tesoros de distintas civilizaciones que alberga nuestra nueva isla.

Al principio, nos dedicaremos a adecentar nuestra casa: restauraremos la piscina, llenaremos el jardín de plantas, decoraremos la casa, etcétera. Cuando nos hayamos instalado en la isla, podremos empezar a inspeccionar la zona y descubrir todo lo que ésta oculta. Para conseguir todo esto, tendremos que ir resolviendo puzzles.

La mecánica de juego de los puzzles es muy similar a la de los juegos de tipo match-3 solo que en esta ocasión bastará con que unamos dos piezas del mismo tipo para conseguir eliminarlas. Cuantas más piezas eliminemos de una vez, más puntuación obtendremos. Cada puzzle resuelto se traducirá en una nueva decoración en nuestra casa.

Lost Island: Blast Adventure reúne lo mejor de los juegos de puzzles con lo mejor de los juegos de decoración. Además, su narrativa es muy divertida y su estética es preciosa.
Por Victoria Borrás
Requisitos

Requiere Android
4.4 y versiones posteriores

Uptodown X